Quienes Somos

Somos  una empresa fundada por el Sr Marco Vinicio Gómez Terrones en Julio de 1992 con el nombre de Ferretería San Francisco, originalmente ubicada en la calle Abasolo 350 en el centro de la ciudad; operando con cinco empleados y una unidad de reparto.
 
En junio de 2000, inicia actividades con el nombre de Surtidora de Ferretería y Materiales S.A. de C.V. en el domicilio actual, Junto con  la Sra. Carmen Lorena Gudiño Ochoa y con la colaboración de un gran equipo de trabajo, mismo que ha coadyuvado al desarrollo de la empresa.

En la actualidad, a 24 años de su fundación., Y 16 Años  como SURTIDORA FERRETERA S.A DE C.V,  cuenta con el apoyo de más de 100  trabajadores
 
Al día de hoy, trabajamos con más de tres centenares de proveedores locales, nacionales e internacionales; preocupándonos siempre por tener los mejores y que sus marcas líderes  estén respaldadas por su calidad y experiencia
Actualmente somos la mejor opción en ferretería y materiales para construcción, por su gran variedad de productos, por su constante innovación y actitud de servicio. Además de vender sus productos por mayoreo.

Misión

Proveer a nuestros clientes de productos y servicios que ayuden a construir sus sueños, mediante el trabajo en equipo y el aseguramiento de calidad de los procesos, para generar valor a los accionistas, colaboradores y grupos de interés.

Visión

Ser líderes de nuestro ramo en la región occidente del País, integrado por personas con alto sentido de responsabilidad y actitud  de servicio, lo que nos convierte en una empresa eficiente, rentable y socialmente responsable.


Valores

Pasión: Amamos lo que hacemos; tenemos la convicción, el entusiasmo y el compromiso de dar lo mejor de nosotros para hacer que las cosas sucedan.

Innovación: Buscamos constantemente nuevas formas de realizar mejor nuestro trabajo, estar actualizados tecnológicamente y en constante innovación, con la finalidad de seguir contando con la preferencia de nuestros clientes.

Honestidad: Es el punto clave de realizar un buen trabajo, pues la honestidad en lo que hacemos tanto como con los clientes, o nuestros trabajadores es lo que nos abrirá las puertas hacia un negocio exitoso.

Respeto: El respeto es un valor muy importante que debemos de aplicar en todo momento, pues así nuestro entorno se basará en un ambiente agradable en donde nos sentiremos cómodos los unos con los otros.

Responsabilidad: Responsabilidad de hacer, tener o entregar las cosas en el momento debido, así como hacernos responsables de cualquier suceso que ocurra dentro de la empresa. Trabajo en equipo: Es también uno de los más importantes, pues con un buen trabajo en equipo obtenemos muy buenos resultados dentro de la empresa haciendo que cumpla todas nuestras metas llevándonos a todos al éxito.

LEIDO 6458 VECES ULTIMA MODIFICACION Sábado, 19 Marzo 2016 01:26

 

 

UBICACIÓN

ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO EN RECUBRIMIENTOS CERÁMICOS

Contador de Visitas

5338535
Hoy
Ayer
Esta semana
Última Semana
Este mes
El mes pasado
Todos los días
1482
5703
12614
30996
106050
68294
5338535

Pronostico de hoy
2832


Your IP:54.163.164.67

Surtidora De Ferretería y Materiales S.A. de C.V. - Av. Antonio Leaño Álvarez del Castillo #527 Col. Ponciano Arriaga C.P. 28160 

Tecomán, Colima, México - Tels. (313) 324-20-00 | (313) 325-27-00 | (313) 324-58-98 

Zo2 Framework Settings

Select one of sample color schemes

Google Font

Menu Font
Body Font
Heading Font

Body

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image

Header Wrapper

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image

Bottom Wrapper

Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image
Background Color
Modules Title
Text Color
Link Color
Background Image
 
Top of Page